martes, 8 de mayo de 2012

Video Tributo a Gilles Villenueve - Puro corazón


Pasaron 30 años pero el tiempo no puede con tanta pasión, la cual se transmite de generación en generación y aunque muchos no lo han visto correr, escucharon  su nombre, revisaron sus hazañas y también se emocionaron.

Hay desprevenidos que pueden preguntarse, qué tiene de especial para la Fórmula 1, un hombre que solo ganó 6 Grandes Premios?

La respuesta es contundente: Gilles era un corazón hecho piloto, así de simple. Pura entrega, pura garra y un talento explosivo, que voló por sobre las estadísticas, los números y las conquistas. Voló mucho más alto que aquel golpe mortal en Zolder, hace ya 30 años. Tan alto voló que llegó al firmamento de los elegidos.

Gilles Villeneuve, símbolo de una época que se extinguió, donde el hombre podía torcer el rumbo de una carrera, al volante de una máquina y escribir historias como en Dijon, Mónaco o Jarama.

Pasaron 30 años, pero poco importa. Ho estamos escribiendo sobre Villeneuve y eso es lo que cuenta. Seguramente así será para siempre, porque Gilles se ganó un lugar en el podio de los inmortales.

Lo recordamos en este maravilloso Video Tributo:

<iframe width="440" height="328" src="http://www.youtube.com/embed/5Vk-kxZe8NA" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>


No hay comentarios:

Publicar un comentario